SDP International

flag

Ofertas de empleo

Los puestos actualmente vacantes en SDP:

Translator - Technical Writer Business Development Manager Consultant HR Software Java Developer Web UI Developer

SDP es una empresa de productos informáticos que invierte en desarrollo e investigación. Desarrollamos nuestro propio software y lo integramos al hardware de nuestros colaboradores para ofrecer a nuestros clientes una solución integral. Ofrecemos asesoría, instalación, formación y asistencia en un gran número de países europeos, que no cesa de crecer.

SDP debe su privilegiada posición al entusiasmo y a la profesionalidad de su equipo. Con más de 120 empleados, marcamos la diferencia día tras día. Seguimos en expansión y en búsqueda de profesionales que refuercen nuestro equipo y ayuden a la empresa a crecer.

Si está interesado/a en uno de nuestros puestos vacantes o desea presentarse voluntariamente, envíenos su currículum vitae y una carta de motivación a la siguiente dirección de correo electrónico: jobs@sdp.be.